Por Sin Reservas
Durante el velatorio del lanzador Braulio Lara, varias personas culpaban a las autoridades de que con su falta de voluntad para actuar provocaron el accidente, por no remover de inmediato la patana, que llevaba tres días averiada en la carretera Sánchez.
Unos culpaban al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y otros a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), mientras que otros dijeron que la responsabilidad es del propietario del vehículo.
El beisbolista falleció en la madrugada del sábado, cuando se dirigía a Santo Domingo, desde la ciudad de Ocoa, en un carro Camaro, color blanco del 2015.
Lara, se estrelló contra la parte trasera de una patana que ese encontraba averiada desde hacía tres días en el tramo conocido como La Recta de Galión.
El béisbolista había trabajado con varios equipos de las Grandes Ligas, entre ellos los Rays de Tampa Bay y en la Liga KBO para el SK Wyverns. En el béisbol dominicano con los Toros del Este y los Tigres del Licey.
Personalidades y organizaciones del ámbito del béisbol han lamentado el trágico suceso y enviado sus condolencias a sus famliares.
Braulio Armando Lara, tenía 30 años de edad, nació 20 de diciembre del año 1988, en Baní, y falleció el 20 de abril del 2019. Sus familiares son del municipio Sabana Larga, provincia San José de Ocoa. Al momento de su muerte era un agente libre.